Connect with us

Historia y Acreditaciones

2018

Capacitae obtiene la autorización para impartir cursos de formación para el mantenimiento higiénicosanitario de piscinas e instalaciones acuáticas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2017

Se pone en marcha la primera Aceleradora de Empleo de Capacitae, un proyecto en colaboración con el Gobierno de La Rioja y el Fondo Social Europeo, para facilitar el acceso al mercado laboral de personas en desempleo.

2016

Capacitae crea el Proyecto IMPULSARSE, una iniciativa para la sensibilización y formación de estudiantes y jóvenes empresarios en Responsabilidad Social. Por una nueva generación socialmente responsable

Capacitae obtiene la licencia para organizar FuckUp Nigths en Logroño, Pamplona y Vitoria-Gasteiz.

2015

El Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja obtiene la acreditación del Servicio Público de Empleo Estatal para impartir certificados de profesionalidad.

Capacitae se constituye como Agencia de Colocación en su apuesta por el apoyo a la creación de empleo.

Capacitae, de NetSite Services, gana el Accésit al Premio al Mejor Emprendedor 2014 en La Rioja.

El Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja obtiene la acreditación para impartir formación en Soporte Vital Básico y uso del Desfibrilador Semiautomático Externo.

2014

Capacitae, del Grupo NetSite Services, inaugura su primer Centro de Formación, Talento y Empleo, ubicado en La Rioja.

2013

Capacitae, de Grupo Netsite Services, se convierte en la primera entidad riojana en obtener el Sello de Adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo.

Capacitae, de NetSite Services, organiza y celebra la I Jornada de Responsabilidad Social Empresarial de La Rioja y presentación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en Logroño.

Capacitae, de NetSite Services, se convierte en la primera entidad riojana en ser Socia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Capacitae, de NetSite Services, crea la marca “Ideas Solidarias” y pone en marcha un proyecto social para intercambiar ideas y buenas prácticas que generen conciencia social y promuevan la solidaridad entre personas y colectivos.

2012

Capacitae, de NetSite Services, se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Capacitae, de NetSite Services, firma con el Ayuntamiento de Alcorcón el patrocinio de la I Jornada Internacional de Educación Escolar en Emergencias, dentro de la iniciativa #EdCivEmerg.

2011

NetSite crea la marca “Vivero de Talento” y poner en marcha un proyecto para crear la cantera de los líderes y profesionales del mañana.

2010

NetSite Services crea la marca “CECOPYME” y pone en marcha el primer Centro de Coordinación Operativa para la Pequeña y la Mediana Empresa (el motor de toda la red de servicios coordinados).

Nace NETSITE CONSULTING SLU, la sociedad mercantil propietaria de NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados y la empresa comienza a dar sus primeros pasos y surge Capacitae, el Servicio para el Desarrollo de las Capacidades de las personas.

diciembre, 2018

Sin actividades

enero

Sin actividades

0
Connecting
Please wait...
Enviar una solicitud

Escríbanos y nuestros Asesores le responderán en breve.

Nombre
* Email
Soporte Online

¿Podemos ayudarle? Podrá hablar ahora con nuestros Asesores.

* Nombre
¡En linea!
Feedback

Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario

¿Cómo calificaría nuestro asesoramiento?
X
X
X
X