Nuestras Redes Sociales

La Red Profesional de Capacitae

Asociacionismo, Cooperación y Colaboración, tres conceptos que permiten a Capacitae formar parte de una Red Profesional en beneficio de sus usuarios y clientes. Networking entre personas.

Hemos impulsado comunidades y grupos de interés común y nos hemos unido a asociaciones y organizaciones afines a nuestros principios.  El intercambio de referencias, experiencias y conocimiento nos permite mejorar cada día, conocer las últimas tendencias de nuestro sector, haciendo networking en contacto directo con profesionales de alto rendimiento.

Colectivos a los que pertenecemos

capacitae-entidad-socia-fer-federacion-empresas-rioja
Capacitae forma parte de DIRSE
Capacitae forma parte de la Red BNI
capacitae impulsa jóvenes emprendedores y empresarios

COMUNIDAD DE CAPACITAE PARA JÓVENES EMPRESARIOS EN ESPAÑA

Más de 200 jóvenes empresarios de todo el país forman parte de esta comunidad de networking que tiene como objetivo de reunir a jóvenes empresarios y emprendedores con inquietudes, ganas de cooperar y con capacidad de liderazgo para crear una red de contactos que se materialicen en transferencia de conocimiento e iniciativas empresariales y disfrutar, en entornos relajados, intercambiando experiencias y buenas prácticas. Aprendiendo también de historias de fracaso.

¡Únete!

Estarás en contacto con más de 200 jóvenes empresarios y empresarias

Si todavía no has cumplido los 35 años y has puesto en marcha una actividad económica o tienes pensado hacerlo en breve, únete sin coste a la comunidad de la que ya forman parte más de 200 jóvenes.

0
Conectando
Un momento...
Enviar una solicitud

Escríbanos y nuestros Asesores le responderán en breve.

Nombre
* Email
Soporte Online

¿Podemos ayudarle? Podrá hablar ahora con nuestros Asesores.

* Nombre
¡En linea!
Feedback

Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario

¿Cómo calificaría nuestro asesoramiento?
X
X
X
X