Nuestras Redes Sociales

Los Servicios Informativos de Televisión Española (TVE), en su primera edición nacional y en las ediciones territoriales, así como en el Canal internacional 24 horas, han mostrado la actividad del Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja puesto en marcha recientemente por Capacitae.

En el reportaje se recogen las declaraciones de José María Marcolaín, Director del Centro de Talento y Empleo de La Rioja, así como de los jóvenes empleados, Manuel Rubio y Manuel Sáenz.

Temas como el Empleo Joven, Emprendimiento y la primera oportunidad laboral, han centrado el reportaje emitido en el día de hoy como complemento a los datos sobre desempleo juvenil en España que se ha conocido recientemente.

Seguir leyendo

Formación

Capacitae ayuda a nuevos emprendedores a crear su propia red de contactos

Capacitae asesora a nuevos empresarios en la creación y consolidación de redes de contactos profesionales.

Publicado

en

Capacitae participa en las acciones de consolidación de Emprenderioja | Imagen: Networking organizado por Capacitae

Capacitae participa en las acciones de consolidación de Emprenderioja con una iniciativa para asesorar a los nuevos empresarios y empresarias en la creación y consolidación de sus redes de contactos profesionales. Es un servicio individualizado y adaptado a cada uno de los proyectos empresariales.

Esta iniciativa, totalmente gratuita para el participante, definirá una estrategia para hacer contactos y consolidarlos, así como aprovechar las oportunidades que nos ofrece el Networking y el Marketing por Referencias.

Adicionalmente, los participantes podrán participar en un Networking tutelado donde poner en práctica los conocimientos adquiridos tras completar las seis horas formación consultiva.

Una iniciativa de Emprenderioja

La iniciativa de “Acciones de Consolidación de Iniciativas Empresariales” nace con el objetivo de consolidar las iniciativas emprenedoras dentro de La Rioja.

Los destinatarios de estas acciones son empresas/actividades de reciente creación que busquen apoyo en diferentes áreas estratégicas para consolidarse en el mercado actual.

EmprendeRioja ofrece estos servicios gratuitos a quienes hayan dado el paso de convertirse en una actividad económica con el objetivo de obtener conocimientos de diferentes expertos especializados en distintas disciplinas.

Preinscripción gratuita

A través de este enlace, en el apartado «Acciones de Consolidación de Emprenderioja» podrás preinscribirte eligiendo la acción «Marketing por Referencias: la mejor forma de crear y consolidar tu propia red de contactos» junto a otra área que resulte también de tu interés

 

Contenidos de la Formación Consultiva

Estrategia para hacer contactos y consolidarlos

Dentro de estas Acciones de Consolidación de Emprenderioja, se obtendrán herramientas para hacer crecer el negocio de los emprendedores mediante la creación de una red de profesionales que quieren compartir trabajo y éxito, construyendo relaciones intencionadas a diversos niveles tras identificar los grupos de interés. Esto permitirá que sus empresas crezcan más rápido y con más fuerza.

El networking y el marketing por referencia, una suma de éxito. El marketing por referencia es la manera más gratificante de hacer crecer tu negocio, ya que crea relaciones provechosas que van más allá del entorno empresarial.

Items a trabajar en la Acción de Consolidación

• Diagnóstico inicial del producto o servicio

• Potenciales clientes / usuarios y cómo llegar hasta ellos.

• Identificación de conectores y cómo llegar hasta ellos.

• El Networking: tipos de Netoworking, trucos y herramientas para sacarle el máximo provecho.

• Nuestra identidad digital y su influencia en la capacidad de hacer contactos.

Networking Tutelado Opcionalmente, y tras completar las seis horas de consultoría, las empresas participantes en este servicio podrán poner en práctica los contenidos asistiendo a un networking tutelado para fomentar las relaciones y la cooperación empresarial, aprovechar sinergias y mejorar la capacidad de presentar los servicios.

Descubre otras actividades formativas organizadas por Capacitae

Seguir leyendo

Eventos

Celebrada una nueva edición de las FuckUp Nights en La Rioja

Publicado

en

Tercera Edición de Fuckup Nights en La Rioja, en el Espacio Lagares de Logroño

El Espacio Lagares de Logroño ha acogido esta noche una nueva edición de las FuckUp Nights en La Rioja, el evento mundial para tratar sin tapujos y aprender de historias de fracaso de otros empresarios y emprendedores así como de cualquier otro proyecto de vida promovido por cualquier ciudadano.

Pepe Martín ha sido el ponente de esta nueva edición de las FuckUp Nights en La Rioja, evento programado dentro de las actividades de la StartUp Europe Week que estos días se ha celebrado en La Rioja.

Entidades como Emprenderioja, el Ayuntamiento de Logroño, Iberaval, Ricari o la Fundación Iniciador han mostrado su apoyo a este evento promovido por Capacitae en La Rioja.

El objetivo de las FuckUp Nights es la de aprender de historias reales de fracaso contadas en primera persona por sus protagonistas, en un ambiente relajado y divertido donde disfrutar, aprender, conocer y hacer un posterior networking entre todos los asistentes.

FucKup Nights nació en 2012 en México y llegó por primera vez a La Rioja de la mano de Capacitae en octubre de 2015.

Seguir leyendo

General

Capacitae patrocina los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Capacitae patrocina los Premios Nacionales de Marketing Educativo para incentivar la innovación, comunicación y reputación de los centros educativos españoles.

Publicado

en

El Coordinador General de Capacitae, José María Marcolaín, entrega uno de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Capacitae ha apostado por apoyar la primera edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo, una iniciativa para incentivar la innovación de los centros escolares españoles así como premiar el trabajo de los profesionales que mejoran la comunicación y reputación de las entidades educativas.

Líneas de trabajo similares a los objetivos de NetSite Services en su apuesta por Capacitae como una herramienta educativa útil y de calidad. Este apoyo se une al que Capacitae ha prestado a otras iniciativas, como el movimiento ‘Educación Escolar en Emergencias’, que consiguió que se incluyera por Ley la Educación Escolar en Emergencias, Protección Civil y Seguridad Vial entre los jóvenes escolares.

Gala en Caixaforum de Madrid

La Gala de la primera edición del Premio Nacional de Marketing Educativo se ha celebrado en Caixaforum de Madrid, donde el coordinador General de Capacitae, José María Marcolaín, ha entregado uno de los reconocimientos, concretamente, al CEI Redolins, de Valencia, como Mejor campaña anual de promoción de un centro educativo.

400 centros educativos han presentado sus propuestas

Más de 400 centros han presentado sus candidaturas en esta primera edición, para las cuales, más de 200,000 personas votaron entre las 50 propuestas finalistas.

Amplio apoyo de empresas del sector educativo

Capacitae se ha sumado así al apoyo que también han dado a este certamen empresas como Microsoft, Edebé, Oxford, Magisterio o Escuelas Católicas, entre otras entidades e instituciones del ámbito educativo.

Premio Nacional de Marketing Educativo 2016/2017: GSD San Diego, por su crecimiento y consolidación dentro del mundo educativo, social y empresarial, aportando coherencia, eficacia y valor en sus actividades de marketing, estrategia empresarial y comunicación.

Bajo el lema “Todos hacemos Gredos San Diego”, los miembros de su comunidad han trabajado y abordado un trabajo con una visión de impacto, dando un paso hacia adelante y creando un modelo propio de imagen, global y exportable a otros sectores y países.

[Ver Premiados I Edición Premios Marketing Educativo 2017]

Seguir leyendo

Eventos

Visita institucional del Gobierno de La Rioja al Vivero de Talento de Capacitae

Publicado

en

Conrado Escobar y Diego Azcona, del Gobierno de La Rioja, han visitado Vivero de Talento en el Centro de Formación, Talento y Empleo de Capacitae

El Consejero de Políticas Sociales y Familia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, y el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona, ha visitado el Centro de Formación, Talento y Empleo de La Rioja durante la I Jornada de Puertas Abiertas al Talento y compartieron momentos con los participantes más jóvenes y sus monitores.

Esta visita institucional del Gobierno de La Rioja respalda la puesta en marcha de un proyecto educativo de iniciativa privada como es Vivero de Talento, con el objetivo de desarrollar las capacidades sociales, digitales y creativas desde edades tempranas.

Las familias han conocido de primera mano el Proyecto Educativo de la mano del Equipo Psicoeducativo y la presentación ha servido para dar una serie de recomendaciones y consejos sobre la gestión educativa en el ámbito familiar, destacando la importancia de la coordinación con los Centros Educativos y sus tutores.

‘Un apoyo a las familias’

Conrado Escobar ha destacado ante las familias participantes que el apoyo de entidades como Vivero de Talento pueden ayudar a las familias a gestionar mejor las emociones y la educación de sus hijos.

 

Seguir leyendo

Destacado

0
Conectando
Un momento...
Enviar una solicitud

Escríbanos y nuestros Asesores le responderán en breve.

Nombre
* Email
Soporte Online

¿Podemos ayudarle? Podrá hablar ahora con nuestros Asesores.

* Nombre
¡En linea!
Feedback

Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario

¿Cómo calificaría nuestro asesoramiento?
X