Nuestras Redes Sociales

Capacitae se ha unido a la ‘Alianza Riojana por la Salud‘ con sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, como ‘La Rioja Cardioprotegida‘ el proyecto específico para enseñar Primeros Auxilios en todas las edades y desplegar una una red de Desfibriladores en puntos estratégicos, públicos y privados, por todo el territorio riojano. Un proyecto en el que pueden participar empresas, particulares, administraciones públicas y colectivos.

La Alianza Riojana por la Salud es una iniciativa de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja que ha emprendido para conseguir en la región una gran Alianza que permita, no sólo fortalecer el Sistema Público de Salud de La Rioja y asegurar su sostenibilidad, con criterios de equidad, calidad, cohesión, transparencia e innovación, sino que además haga partícipe del mismo a la totalidad de la sociedad riojana, avanzando en la CORRESPONSABILIDAD en el cuidado de la salud.

‘La Rioja Cardioprotegida’ es

¿Qué es ‘La Rioja Cardioprotegida’?

Es una iniciativa de alto impacto social que surge con el objetivo de generar conciencia socialsobre la importancia de la cardioprotección en La Rioja y fomentar una red de ciudadanos formados junto con la instalación de desfibriladores en diferentes lugares estratégicos, públicos y privados.

Para ello, además de la instalación de desfibriladores, sensibilización y formación de los ciudadanos,  La Rioja Cardioprotegida cuenta con una herramienta online para una rápidalocalización de desfibriladores públicos o privados en La Rioja

¿Cómo surge la iniciativa ‘La Rioja Cardioprotegida’?

Una de las preguntas más comunes de los participantes en los talleres de RCP y los cursos para la obtención de la acreditación de persona autorizada para el uso de desfibriladores semiautomáticos externos que imparte Capacitae, es “¿Cómo podemos saber dónde hay desfibriladores cerca?” y ante esta necesidad, se estudió la posibilidad de crear un herramientaque facilitara la información para una localización rápida

¿Quién está detrás de ‘La Rioja Cardioprotegida’?

‘La Rioja Cardioprotegida’ es un proyecto social puesto en marcha por Capacitae, el Centro de Formación y Selección del Talento e ImpulsaRSE, iniciativas de la sociedad privada NetSite Services (NetSite Consulting SLU – CIF B26471524), fruto de la experiencia en desarrollar proyectos de interés para la protección civil, el aprendizaje y la responsabilidad social, con el valor añadido de que en este caso en concreto, el fundador de NetSite Services tiene una amplia experiencia en instrucción y coordinación en el ámbito de las emergencias

¿Tiene algún coste unirse al reto de ‘La Rioja Cardioprotegida’?

El acceso y utilización de la herramienta de localización de desfibriladores en La Rioja es totalmente gratuita. 

El trabajo de desarrollo, mantenimiento y actualización de los datos que aparece en esta Web es sostenible gracias a la formación privada e instalación de desfibriladores que contratan entidades públicas y privadas.

Talleres gratuitos de sensibilización para el tercer sector

Las entidades sin ánimo de lucro, podrán solicitar talleres de sensibilización sobre la Reanimación Cardio Pulmonar sin ningún coste y serán atendidas según disponibilidad de los instructores.

Seguir leyendo

Empleo

La Agencia de Empleo de Capacitae, en la Feria de Empleo de UNIR

La Agencia de Empleo de Capacitae ha estado presente en la Feria de Empleo de UNIR ofreciendo Servicios de Gestión del Talento y 13 nuevas ofertas de empleo

Publicado

en

Pabellón C de la Feria Virtual de Empleo de UNIR

Medio millar de estudiantes han conocido los servicios de la Agencia de Empleo de Capacitae, al estar presente un año más año más en la Feria de Empleo de UNIR, un encuentro virtual organizado por la Universidad Internacional riojana.

13 Ofertas de Empleo disponibles en el Stand de Capacitae

El Stand Virtual de la Agencia de Empleo de Capacitae ha estado abierto del 20 al 25 de febrero de 2018 y los participantes que han pasado por él, han encontrado más de media docena de ofertas de empleo de diversa temáticas.

Las Ofertas de Empleo de Capacitae corresponden a necesidades de clientes o a proyectos que a corto plazo podrá en marcha el Centro de Talento y Empleo de La Rioja.

 

Seguir leyendo

General

Capacitae patrocina los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Capacitae patrocina los Premios Nacionales de Marketing Educativo para incentivar la innovación, comunicación y reputación de los centros educativos españoles.

Publicado

en

El Coordinador General de Capacitae, José María Marcolaín, entrega uno de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Capacitae ha apostado por apoyar la primera edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo, una iniciativa para incentivar la innovación de los centros escolares españoles así como premiar el trabajo de los profesionales que mejoran la comunicación y reputación de las entidades educativas.

Líneas de trabajo similares a los objetivos de NetSite Services en su apuesta por Capacitae como una herramienta educativa útil y de calidad. Este apoyo se une al que Capacitae ha prestado a otras iniciativas, como el movimiento ‘Educación Escolar en Emergencias’, que consiguió que se incluyera por Ley la Educación Escolar en Emergencias, Protección Civil y Seguridad Vial entre los jóvenes escolares.

Gala en Caixaforum de Madrid

La Gala de la primera edición del Premio Nacional de Marketing Educativo se ha celebrado en Caixaforum de Madrid, donde el coordinador General de Capacitae, José María Marcolaín, ha entregado uno de los reconocimientos, concretamente, al CEI Redolins, de Valencia, como Mejor campaña anual de promoción de un centro educativo.

400 centros educativos han presentado sus propuestas

Más de 400 centros han presentado sus candidaturas en esta primera edición, para las cuales, más de 200,000 personas votaron entre las 50 propuestas finalistas.

Amplio apoyo de empresas del sector educativo

Capacitae se ha sumado así al apoyo que también han dado a este certamen empresas como Microsoft, Edebé, Oxford, Magisterio o Escuelas Católicas, entre otras entidades e instituciones del ámbito educativo.

Premio Nacional de Marketing Educativo 2016/2017: GSD San Diego, por su crecimiento y consolidación dentro del mundo educativo, social y empresarial, aportando coherencia, eficacia y valor en sus actividades de marketing, estrategia empresarial y comunicación.

Bajo el lema “Todos hacemos Gredos San Diego”, los miembros de su comunidad han trabajado y abordado un trabajo con una visión de impacto, dando un paso hacia adelante y creando un modelo propio de imagen, global y exportable a otros sectores y países.

[Ver Premiados I Edición Premios Marketing Educativo 2017]

Seguir leyendo

Destacado

0
Conectando
Un momento...
Enviar una solicitud

Escríbanos y nuestros Asesores le responderán en breve.

Nombre
* Email
Soporte Online

¿Podemos ayudarle? Podrá hablar ahora con nuestros Asesores.

* Nombre
¡En linea!
Feedback

Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario

¿Cómo calificaría nuestro asesoramiento?
X